Mavis by Herrera es una marca sostenible y regenerativa que está llena de pasión y tiene como objetivo reducir la contaminación plástica y crear un impacto social positivo.
Nuestros bolsos están hechos a mano por artesanos excepcionalmente calificados, no a máquina.
Cada una de nuestras bolsas contribuye a un impacto económico social para reducir la pobreza y brinda una oportunidad a nuestros artesanos de vivir una vida con dignidad y respeto.
Cuando compras una bolsa MBH, tienes una poderosa historia que contar.

1 Bolsa = Crea programas de trabajo y negocios.
Empleamos y empoderamos a los artesanos indígenas que viven en países en desarrollo con salarios justos para crear independencia financiera, crecimiento económico y reducir la pobreza. También apoyamos a nuestros artesanos con programas de habilidades comerciales que les permitan realizar sus sueños e impactar directamente en sus propias comunidades.

1 bolsa = 1 par de zapatos
Abogamos por las mujeres, los niños y los empresarios con desventaja socioeconómica en los países en desarrollo. Cada bolsa de MBH vendida proporciona un par de zapatos para niños necesitados a través de nuestro programa Shoes for Stars.
Creemos que cada niño merece vivir una vida con dignidad y amor.
Reducción de residuos
Nuestras bolsas están hechas de plástico reutilizado y materiales reciclados para reducir los desechos plásticos y las emisiones de CO2. Tomamos envases de plástico que han terminado su ciclo de vida y los transformamos en bolsas elegantes, sostenibles y éticas.
Era la primavera de 2017 cuando salí a correr y terminé en la UCI. Mi corazón estaba a 28 lpm y mi cuerpo no respondía. Me dijeron que mi frecuencia cardíaca era muy baja y que podía dejar de latir en cualquier momento. Pasé una semana en la UCI hasta que mi ritmo cardíaco fue más estable para irme a casa.
Ese día mi vida cambió para siempre y decidí empezar a vivir la vida en el presente y me hice una promesa:
"Si hoy va a ser el último día de mi vida, será el mejor día de mi vida"
Dejé mi trabajo corporativo, vendí mi auto y comencé Mavis by Herrera con mi propia cuenta de ahorros y con mucho propósito.
El nombre Mavis by Herrera es en honor a mi abuela que ya no está en este planeta. Mi abuela fue una persona que siempre creyó en mí y me quiso tal como soy.
mavis carolina herrera

